LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS 2020 

FECHAS IMPORTANTES

Recepción de artículos científicos: Hasta 20 de Agosto del 2020

Fecha de Publicación: 30 de Octubre del 2020

DIRIGIDO A:

La comunidad científica con aportes en áreas de desarrollo Económico-Administrativas e Investigación de Operaciones.

IJMSOR aceptará contribuciones consistentes en artículos de investigación e innovación inéditos y originales resultado de procesos de investigación en idioma Inglés y Español, reflexión o revisión que guíen el proceso de entendimiento relacionado con las siguientes disciplinas:

Contabilidad, Economía Aplicada, Finanzas, Economía y Administración Global, Tecnologías de la información, Comunicación Gerencial, Mercadeo, Gestión de Operaciones, Investigación de Operaciones, Estudios Organizacionales, Dinámica de Sistemas, Innovación Tecnológica, Emprendimiento, Gestión Estratégica, Administración de Riesgos y Eficiencia Energetíca.

Editor en Jefe: Milen Balbis Morejón, Universidad de la Costa, Colombia

Los autores pueden registrarse a través del portal http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/user/register completando la información solicitada y seleccionando el rol de Autor al final del formulario. Completado este paso, recibirá en su correo electrónico un usuario y contraseña con el cual podrá ingresar a la plataforma e iniciar el envío de su contribución. En caso de presentar inconvenientes en el proceso de registro, puede contactarnos a través de los correos electrónicos:ijmsor_editor@imasdemasi.org e ijmsor_editorassistant@imasdemasi.org.

Al ingresar con su usuario y contraseña a la plataforma de gestión de revistas, ingrese a la opción Empezar un nuevo envío, para iniciar el proceso de envío del artículo. En el primer paso del proceso seleccione la sección Artículos en la lista desplegable Sección.

Seguidamente compruebe cada uno de los requisitos de la Lista de Comprobación del envío y marque las casillas correspondientes. Si considera necesario, escriba comentarios para el editor en el cuadro de texto dispuesto. Para continuar al siguiente paso haga clic en la opción Guardar y Continuar.

En el siguiente paso, seleccione y cargue el archivo del artículo en formato Word, asegurándose de cumplir con los Requisitos para Asegurar una Revisión Anónima.En el tercer paso, se debe registrar la información del artículo. Ingrese la información completa de Autores, Título, Resumen, Instituciones Colaboradoras y Referencias (En formato IEEE). En el cuarto paso puede incluir material adicional o complementario al artículo teniendo en cuenta los Requisitos para Asegurar una Revisión Anónima.

En el quinto y último paso del proceso, haga clic en la opción Finalizar Envío.  Una notificación será enviada a su correo electrónico indicando el éxito del proceso. Seguido a esto se debe enviar una carpeta comprimida que incluya la siguiente información a los correos electrónicos: ijmsor_editor@imasdemasi.org e ijmsor_editorassistant@imasdemasi.org

Gráficas, Tablas e Ilustraciones:

Deben adjuntarse los gráficos, figuras, tablas, ilustraciones y fotografías, en su formato original (preferiblemente en Excel, Power Point, o programas como Photo Shop, Corel Illustrator etc) o en formato de imagen de alta resolución.

Información de Autores: Es necesario el envío del Formato de Información de Autores, en formato Word, con la información de cada uno de los autores del manuscrito.Carta de Originalidad: se debe diligenciar y enviar el Formato de Carta de Originalidad del manuscritoInformación de la Investigación: En un documento en formato Word, incluir la información relacionada con: Título del proyecto de investigación del cual deriva el manuscritoEntidad / Universidad Financiadora del proyecto de investigación.Fechas de Inicio y Terminación del proyecto de investigación. 

Proceso de Evaluación.

IJMSOR realiza su proceso de evaluación a través de pares con formación mínima a nivel de maestría, en un proceso doblemente ciego. A través de la plataforma de gestión OJS de IJMSOR, los autores podrán consultar el estado del proceso editorial del manuscrito y recibirán a través de este medio los resultados del proceso de evaluación y los comentarios y/o sugerencias de los pares evaluadores. Los artículos presentados para su publicación no deben haber sido o encontrarse en revisión por otras publicaciones donde se cedan derechos de autor. Estos deben ser originales e inéditos, y presentados con el consentimiento de todos los autores, los cuales se comprometen con IJMSOR a mantener estas condiciones hasta cuando se tome una decisión con respecto a su publicación o no. Los artículos recibidos serán identificados con un código y serán previamente revisados por el Comité Editorial y por el Editor de la revista, para verificar la pertinencia de su publicación. Luego, los artículos seleccionados entrarán a un proceso de revisión doblemente ciego por pares expertos en el campo temático. Los resultados de la evaluación serán suministrados a los autores como sugerencias para la aceptación del escrito, a través de la plataforma de gestión de revistas OJS.

 

 

 

Mayor Información

ijmsor_editor@imasdemasi.org

ijmsor_editorassistant@imasdemasi.org  

 

  • CALL FOR PAPERS 2016

    2016-04-01
     LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS2016 DIRIGIDO A:La comunidad científica con aportes en áreas de desarrollo Económico-Administrativas e Investigación de Operaciones. IJMSOR aceptará contribuciones consistentes en artículos de investigación e innovación inéditos y originales resultado de procesos de investigación, reflexión o revisión que guíen el proceso de entendimiento relacionado con las siguientes disciplinas... Leer más acerca de CALL FOR PAPERS 2016
  • CALL FOR PAPERS 2015

    2015-11-04
     LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS2015 DIRIGIDO A:La comunidad científica con aportes en áreas de desarrollo Económico-Administrativas e Investigación de Operaciones. IJMSOR aceptará contribuciones consistentes en artículos de investigación e innovación inéditos y originales resultado de procesos de investigación, reflexión o revisión que guíen el proceso de entendimiento relacionado con las siguientes disciplinas... Leer más acerca de CALL FOR PAPERS 2015
  • LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS 2015

    2015-08-10
     LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS 2015 DIRIGIDO A:La comunidad científica con aportes en áreas de desarrollo Económico-Administrativas e Investigación de Operaciones. IJMSOR aceptará contribuciones consistentes en artículos de investigación e innovación inéditos y originales resultado de procesos de investigación, reflexión o revisión que guíen el proceso de entendimiento relacionado con las siguientes disciplinas... Leer más acerca de LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS 2015
  • CALL FOR PAPERS 2015

    2015-08-10
     LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS2015 DIRIGIDO A:La comunidad científica con aportes en áreas de desarrollo Económico-Administrativas e Investigación de Operaciones. IJMSOR aceptará contribuciones consistentes en artículos de investigación e innovación inéditos y originales resultado de procesos de investigación, reflexión o revisión que guíen el proceso de entendimiento relacionado con las siguientes disciplinas... Leer más acerca de CALL FOR PAPERS 2015